Podés ver los programas anteriores ingresando al link

FÚTBOL FEMENINO: QUILMES SE LLEVO UN PUNTO DE LAFERRERE

 El sábado por la tarde, las “Cerveceras” salieron al campo de juego en el estadio principal de Laferrere para enfrentar un nuevo objetivo e intentar llevarse tres puntos claves a casa y continuar en la pelea por la clasificación al octogonal por los ascensos.


El 11 titular de Quilmes fue: Spinozzi, Acuña, Encinas, Torancio, Waipan, Leiva, Méndez, Barrionuevo, Pérez Amarelo, Montes y Molina.

El encuentro comenzó complicado para las pibas, tras una jugada individual de la 10 de Laferrere llegó, a los 14’ del PT, el gol del equipo local. A partir del primer tanto, el partido se puso caliente, Quilmes buscaba por cada espacio y “Lafe” también respondía, con un gran trabajo en defensa de las “Cerveceras”

Comenzado el segundo tiempo, Chiappino realizo una modificación en el equipo para usar todas las alternativas y buscar el gol, a los 10’ del ST salió Acuña por Mía Rodríguez.

Los 90’ fueron muy trabados pero las pibas no dejaron de intentar y generar situaciones, con un ataque espectacular formado por el tridente Barrionuevo, Montes y Molina. A los 36’ del ST finalmente llego el esperado grito de gol de parte de Molina, “Todo de ella, solo la tuve que empujar” declaró la goleadora destacando la gran jugada y asistencia de su compañera Montes que le dio el gol.
Sol Molina, goleadora de QAC


El resultado final del encuentro fue 1-1 con Quilmes mejor el segundo tiempo y pudiendo darlo vuelta en varias oportunidades, las pibas se volvieron con un punto del empate. Ahora comienza la recta final del campeonato donde se dejara todo por el ascenso, Quilmes tiene toda la ilusión con un equipo con mucha actitud y ambición de defender la camiseta. A ganar la próxima fecha en nuestra cancha.

¡¡Vamos las pibas!!


Por: Azurel Zabala