Podés ver los programas anteriores ingresando al link

QUILMES DURMIÓ LA SIESTA…

 En una muy mala tarde, Quilmes fue goleado por Mitre de Santiago del Estero en el flamante estadio Madre de Ciudades. El resultado final fue de 4-0 a favor del conjunto norteño, quien le ha quitado la chance a los de Sava de posicionarse en el segundo lugar de la Primera Nacional. 


Quilmes salió con: Saracho; Barrios, Moreira, Garcia Basso, Bindella; Bonetto, Obregón, Villareal, Barbieri; Pavone y Anselmo.

Por otro lado, Mitre saltó al campo con: Ledesma; Tapia, Goitea, Zamponi, Corda; Juarez, Alesandrini, Sayavedra; Tolosa, Donato y Cerica.

El “Cervece” arrancó dormido; en la primera jugada del partido, Mitre se puso en ventaja con un buen remate lejano de Fernando Juarez, quien se coronó como una de las figuras del encuentro. Minutos más tarde, y con un QAC golpeado, Tapia tiro un centro a la carrera, Saracho salió lejos a buscarla y Donato aprovechó para marcar el 2-0. Sin dudas uno de los mayores problemas de Quilmes apareció en el minuto 36’, cuando Matias Villareal cortó una contra (con amarilla) y Franklin no dudó en mostrarle otra vez la tarjeta de advertencia y expulsarlo del campo. 

Ya en el complemento, Sava buscó darle aire al equipo con los ingresos de Bottari y Moreno. Mitre nunca aflojó y mediante un centro por el piso marcó el 3-0; quien empujó fue Tolosa, luego de que Goitea no llegue. Más tarde, con un partido liquidado, Tolosa le metió velocidad al contraataque, pasó al medio y Pablo Palacios sentenció el 4-0 final.