QUILMES DURMIÓ LA SIESTA…

 En una muy mala tarde, Quilmes fue goleado por Mitre de Santiago del Estero en el flamante estadio Madre de Ciudades. El resultado final fue de 4-0 a favor del conjunto norteño, quien le ha quitado la chance a los de Sava de posicionarse en el segundo lugar de la Primera Nacional. 


Quilmes salió con: Saracho; Barrios, Moreira, Garcia Basso, Bindella; Bonetto, Obregón, Villareal, Barbieri; Pavone y Anselmo.

Por otro lado, Mitre saltó al campo con: Ledesma; Tapia, Goitea, Zamponi, Corda; Juarez, Alesandrini, Sayavedra; Tolosa, Donato y Cerica.

El “Cervece” arrancó dormido; en la primera jugada del partido, Mitre se puso en ventaja con un buen remate lejano de Fernando Juarez, quien se coronó como una de las figuras del encuentro. Minutos más tarde, y con un QAC golpeado, Tapia tiro un centro a la carrera, Saracho salió lejos a buscarla y Donato aprovechó para marcar el 2-0. Sin dudas uno de los mayores problemas de Quilmes apareció en el minuto 36’, cuando Matias Villareal cortó una contra (con amarilla) y Franklin no dudó en mostrarle otra vez la tarjeta de advertencia y expulsarlo del campo. 

Ya en el complemento, Sava buscó darle aire al equipo con los ingresos de Bottari y Moreno. Mitre nunca aflojó y mediante un centro por el piso marcó el 3-0; quien empujó fue Tolosa, luego de que Goitea no llegue. Más tarde, con un partido liquidado, Tolosa le metió velocidad al contraataque, pasó al medio y Pablo Palacios sentenció el 4-0 final.