EL “CERVECE” SIGUE SUMANDO MINUTOS

 El equipo dirigido técnica y tácticamente por Leandro “Chino” Benítez continúa buscando rodaje para lo que será un nuevo campeonato de la Primera Nacional, donde Quilmes debutará en la segunda fecha (primera libre) frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

En esta ocasión, el “Decano” se midió con sus pares de Argentinos Juniors en el Predio de CEFFA. En el primer partido, el “Cervecero” formó con Matias Budiño;Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Julian Bonetto, Richard Nuñez, Brandon Obregon, Camilo Machado; Ivan Colman y Mariano Pavone como único hombre en el frente de ataque. A los 13’ del inicio, el “Bicho” abría el marcador con gol de Thiago Nuss. Ya en el complemento, Fausto Vera, con pasado en las selecciones juveniles, marcó por duplicado. Minutos más tarde, el lateral Martin Ortega descontó para el 3-1 final. Sobre el final del primer tiempo, Enzo Acosta ingresó en lugar de Julián Bonetto.


El el segundo choque, Quilmes saltó a la cancha con Glellel; Rafael Barrios, Tevez, Lucero,  Erquiaga; Drocco, Kevin López; Verón Lupi, Mendoza, Acosta; Blanco. El partido fue trabado, donde ninguno de los dos equipos pudo hacer prevalecer su juego en el arco rival y finalizó 0-0.