Podés ver los programas anteriores ingresando al link

UN EMPATE Y UNA VICTORIA EN EL PRIMER AMISTOSO

 Quilmes se sigue preparando día tras día para su tan ansiado objetivo de volver a la Primera División del Fútbol Argentino, aunque para lograr dicho cometido tendrá que ganar el ritmo suficiente que demanda la Primera Nacional para brillar y destacarse. Luego de largos días de entrenamiento táctico y físico, llegó el primer amistoso: fue frente a Excursionistas en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Foto: @IndiosQuilmes

En el primer encuentro, el “Decano” formó con Perafán, Ortega, Pier Barrios, Evangelista, Bindella; Colman, Nuñez, Obregón; Bonetto, Pavone y Machado. Por otro lado, “Excursio” saltó con Acevedo; Porro, Lombardi, Molina y Canosa; Barrios, Quiroz, Benitez. F y Orode; Galeano y Benitez A. El encuentro finalizó en empate 0 por 0, ya que el “1” de la visita le tapó un penal al flamante refuerzo, Colman.

El segundo turno fue todo de Quilmes, que formó con Budiño; Lozano, Rafa Barrios, Lucero, Erquiaga; Drocco, Kevin Lopez, Mendoza; Veron Lupi, Blanco y Moreno. En este cotejo, de 50 minutos, los del “Chino” Benítez jugaron mejor y lograron la victoria. Los goles llegaron de la mano de Erquiaga y Tomas Blanco. En los próximos días se continuará con otra serie de partidos amistosos. 

Gracias a la gente que una vez más acompaño la transmisión del #hinchacervecero!