Podés ver los programas anteriores ingresando al link



MERCADO DE PASES: ¿QUIEN LLEGÓ A QUILMES Y QUIEN INTERESA?

 El proyecto de Benítez requiere de algunos nombres para completar el plantel, que gracias a renovaciones como las de Pavone, Barrios, Budiño, Bonetto y Callelo, ya se encuentra con una gran base. 

El primero en llegar fue un arquero, el cual va a venir a pelearla con Matias Budiño. El mismo es Martin Perafan, golero platense de 34 años, que viene de atajar en Curico Unido del fútbol chileno. En su carrera vistió las camisetas de Villa San Carlos, El Porvenir, 2 de Mayo, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Vélez Sarfield, Douglas Haig, Villa Dalmine, Mitre de Santiago del Estero, y Agropecuario.

La segunda cara nueva será el uruguayo Richard Núñez, quien llega libre, ya que finalizó su contrato con Fenix el 31 de diciembre y que previamente vistió la camiseta de Cerro. En la ultimas horas ya viajó a Buenos Aires para sumarse al Cervecero. En diálogo con El Fútbol exclamó: “En Uruguay me decían tractor, ojalá salga lo mismo acá”. “Vengo por el ascenso a la A” continuó el oriental.

El tercer refuerzo es Iván Erquiaga. Se desempeña como lateral izquierdo, hizo las juveniles y llegó al primer equipo en Estudiantes de La Plata. El futbolista, de 22 años, tuvo un paso por Huracán. 

Tenemos central zurdo. Fernando Evangelista firmó con Quilmes y vine a ocupar una posición clave para el proyecto. Vine de jugar en Estudiantes de Caseros en la última temporada y vistió las camisetas de Boca, Unión, Atlético Tucumán, Newell’s, Estudiantes y Aldosivi. El defensor tenía ofertas de Primera División pero eligió venir al “Cervecero”. “Para que venga tuvo mucho que ver el Chapu Braña y el Tanque Pavone, Quilmes es un club grande y va a volver a Primera” declaró ante los micrófonos de El Fútbol.