Podés ver los programas anteriores ingresando al link

QUILMES COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA DE LA PRETEMPORADA CON AMISTOSOS CONFIRMADOS

 Ya hace algunos días el “Cervece” viene trabajando bajo las órdenes de Leandro “Chino” Benítez, flamante entrenador del primer equipo. Con algunas caras nuevas y haciendo movimientos en Casa Amarrilla, Quilmes busca ponerse a tono para lo que será un campeonato muy demandante de 37 fechas, todos contra todos, donde habrá un ascenso directo (el puntero del campeonato) y se volverá a jugar un torneo reducido en busca del segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.


Benítez confirmó los futbolistas que afrontarán esta segunda etapa: Budiño, Glellel y Perafan (proveniente de Curico Unido de Chile) serán los arqueros. Los defensores citados son Pier Barrios, Rafa Barrios, Bindella (que busca consolidarse como titular indiscutido), Erquiaga (refuerzo proveniente de EDLP), Evangelista (central zurdo que llegó recientemente), Lozano (se cayó su pase a Patronato y entrenará con Quilmes hasta esperar nuevas ofertas), Samuel Lucero (16 años, del club) , Ortega y Federico Tévez (central proveniente de EDLP la temporada pasada). Por otro lado, los mediocampistas que trabajen en Casa Amarilla serán Enzo Acosta (esperando su oportunidad), Bonetto, Calello, Iván Colman (refuerzo proveniente de Sportivo Luqueño), Drocco (se viene recuperando de gran manera de su lesión), Kevin Lopez, Cami Machado, Gabriel Mendoza, Moreno, Richard Núñez (flamante refuerzo, uruguayo proveniente de Fenix) y el “Gordo” Obregón. Los atacantes son Axel Batista (viene de un préstamo en River y se está evaluando su futuro), El “Toro” Blanco,  Mariano “Tanque” Pavone y Tomas Verón Lupi (de última temporada en Sacachispas, donde se lució y podría ganarse un lugar en la consideración de Benítez). 

Por otro lado, Tomas Bottari no continuará en el club. Se irá a préstamo por un año a Flandria, club que milita la Primera Nacional. También, Rodrigo “Oso” Cao buscará minutos en Villa San Carlos, luego de su gran año en la reserva de Fuscaldo. 



Amistosos:

19 de enero: vs Excursionistas, en el Estadio Centenario, a las 9hs 

22 de enero: vs Argentinos Juniors, en CEFFA, a las 9 hs.

26 de enero: vs Almagro.

29 de enero: vs All Boys.