SÁBADO NUBLADO: QUILMES CAYÓ CON ALL BOYS

 El “Cervece” recibió a sus pares de All Boys, en un nuevo partido de pretemporada, de cara a lo que será la preparación para un nuevo torneo de la Primera Nacional.

En dos bloques de 35’, Quilmes formó, en el primer turno, con:  Budiño; Ortega, Pier Barrios, Evangelista, Bindella; Obregón, Kevin López, Colman;Acosta, Pavone, Bonetto. All Boys dominó el juego en todo momento, el “Cervece” con serios problemas defensivos aguantó lo que pudo gracias a la suerte (y a Budiño). A los 34’ de la primera etapa, Barrientos desde un rebote del córner puso en ventaja al Albo antes del descanso. Ya en el complemento, a lo 6’ un infantil penal de Evangelista llegó a que Budiño se termine de convertir en la figura, ya que contuvo el mismo. Minutos más tarde, Bianchi cabeceó solo en el área chica y puso el 2-0 final. En los últimos minutos el “1” fue fundamental para que el partido no termine en goleada. También, hay que destacar la actuación de Kevin Lopez, quien fue el mejor jugador de campo que tuvo el conjunto de Benítez.


El segundo partido fue muy duro. Quilmes salió con: Fontán; Rafael Barrios, Jano Martínez, Tevez, Lucero; Mendoza, Drocco, Postigo; Batista, Gauna, Sanabria. En el primer tiempo, All Boys vencía 3-0 a Quilmes. El “Cervece” casi que ni jugó, lo único destacable fueron algunas pinceladas de Axel Batista.