Podés ver los programas anteriores ingresando al link

¡EL FEMENINO VOLVIÓ AL RODAJE!

 Luego de casi entrar al reducido, en su primer torneo jugado de forma oficial en AFA, el equipo femenino del Quilmes Atlético Club volvió al ruedo. Fue en un amistoso de pretemporada, por la tarde del sábado, en la hermosa cancha 1 del Predio de Alsina y Lora. Se jugaron dos partidos con dos tiempos de 30’, bajo el arbitraje del Profesor Mirko Caimi.

Plantel 2022 - Quilmes A Club 
Quilmes, en el primer turno, saltó a la cancha con: Vilalta; Perez Marelo; Machuca, Manzara, Encinas; Alvarez, Nuñez, Barrionuevo, Sena; Montes y Molina. 
Martin y Pablo, hinchas cerveceros, dijeron presentes en el predio.


El “Cervecero” no tuvo un buen primer tiempo, aunque en los segundos 20’ cambió la cara. Varias conexiones entre Vito (incorporación para esta nueva temporada), Montes y Molina casi llegan a romper el 0. Sobre el final del partido, el juez cobró un penal (dudoso) para el conjunto visitante, que Andrea Peralta transformó en gol. En la última, Molina tuvo el empate pero la arquera no lo permitió, luego en el rebote Montes probó con su zurda mágica pero nuevamente la “1” de la T respondió perfectamente. Fue un gran primer partido de pretemporada para el conjunto de Chiappino, sabiendo que el rival ya contaba con algunos encuentros y mayor rodaje. También, cabe destacar el desempeño de Brenda Barrionuevo, quien nos tiene acostumbrados a sus grandes partidos.


En el segundo turno, Fernando Chiappino paró a: Olivera; Uñate, Leiva, Encinas, Ruiz; Fernandez, Morales, Pirolo, Mendez; Avit y Fiorenza.



El partido fue más trabado en el mediocampo, la visita dominó parte del primer tiempo. Con el correr de los minutos, Quilmes se recompuso, ya que fue en mejoría desde atrás para adelante. Brisa Ensinas y Juana Leiva supieron como dominar a las delanteras de Talleres. Por otro lado, sobre el final del PT “Pato” Olivera se retiró con un golpe en sus costillas. El complemento fue más de Quilmes, quien tuvo la más clara del partido. También, el “Cervece” demostró más fútbol asociado y llegada. El gol no pudo llegar y el resultado final fue 0-0.


El campeonato de la Primera “C”, que contara con muchas caras nuevas, será sorteado este martes 22 de febrero desde las 17 horas.

¡Vamos las pibas!