MAL TRAGO PARA QUILMES EN SU DEBUT

 El "Cervece" cayó, en Mendoza, frente a Independiente Rivadavia en su debut en la Primera Nacional 2022. El gol del local lo marcó Coronel en el arranque del complemento.

Quilmes llegó a la ciudad cuyana con: Perafan; Ortega, Pier Barrios, Evangelista, Erquiaga; Callelo, Kevin Lopez; "Colombia" Machado, Colman, Moreno y Tomas Blanco como único punta. Recordemos que debido a un estado gripal (hisopado de COVID 19 NEGATIVO), Mariano "Tanque" Pavone y Rafael Barrios no viajaron con la delegación. Por otro lado, el local salió con: Finochietto; Suraci, Perales, Freytes, Maidana; Palacio, Turraca, Luna, Ruben; Vidal y Galván.

La primera etapa fue de un nivel bajisimo, Quilmes no encontró la pelota y no pudo conectar los pases. Ivan Colman no pudo encargarse del balón y la salida de Adrian Callelo, a los pocos minutos, debido a una lesión (rotura de ligamento cruzado) dejó con algunas dudas a Kevin Lopez. La mas clara para Quilmes llegó sobre el final, mediante un remate lejano de Colombia Machado. Lo demás fue todo de Independiente, equipo que tampoco propuso mucho,

El complemento arrancó con una baldazo de agua fria para los dirigidos por el "Chino" Benitez. Independiente sacó del medio, la tiraron al área de Quilmes y Coronel aprovecho una defensa dormida para poner el 1-0 en tan solo 10 segundos. El "Cervecero" quedó desconfigurado, pero el ingreso de Santi Lopez y Fede Gonzalez le cambiaron, claramente, la cara al equipo. QAC comenzó a animarse mas y hasta tuvo el empate en una gran accion del flamante refuerzo Gonzalez, quien le comió la espalda a su marcador y dejó a Blanco solo abajo del arco pero Tomi falló. Sobre el final Quilmes buscó aunque el tiempo le jugó en contra y no pudo ponerse a tiro. Fue derrota en su debut y ahora recibirá a Ferro en el Centenario. El match está pactado para el lunes 28 de febrero a las 21:10 horas.

Por ultimo queremos agradecer a todos los #HinchasCerveceros por seguirnos en nuestra transmisión EN VIVO, via Facebook, desde Mendoza.