FÚTBOL FEMENINO: QUILMES SE MIDIÓ CON ALL BOYS, EN LA PREVIA DEL CAMPEONATO


 El “Cervece” recibió, en la nublada tarde el sábado, a sus pares de Club Atlético All Boys, equipo que milita en la Primera “B” en la cancha 1 del predio de Alsina y Lora. Se disputó un solo encuentro, que contó con dos tiempos de 45’ minutos. Quien hizo regir la ley en el encuentro fue el colegiado Patricio Silva Giménez.

Quilmes formó con Maia Vilalta; Juana Leiva, Micaela Manzara, Liz Mendez, Brisa Encinas; Yamila Avit, Victoria Nuñez, Brenda Barrionuevo, Vanesa Sena; Agustina Montes y Sol Molina. 

El grupo se prepara para un nuevo torneo 

El partido arrancó gris en todo sentido para las chicas del sur, All Boys se puso rápidamente en ventaja gracias a un tiro libre (pateado con excelencia) ejecutado por Sabrina Mazzucchelli. Con el correr de los minutos, el “Cervece” comenzó a ser el dueño del partido, esto se debió al muy buen nivel de sus mediocampistas y delanteras. Nuñez y Montes comenzaron a hacerse ejes para las de Chiappino, que encontraron el empate con un gol de Brenda Barrionuevo, quien aprovechó un error de la defensa visitante, abrió el pie y la clavo al lado del palo izquierdo de la arquera. Minutos más tarde, fue otra vez Barrionuevo quien marcó para Quilmes, luego de una gran jugada, con pase gol incluido, de Sena. All Boys buscó algunas opciones por las bandas pero Vilalta se afianzó debajo de los 3 palos.

Barrionuevo y Molina, las goleadoras.

Nuñez pelea con su marcadora por el balón.

Ya en el segundo tiempo, la lluvia se volvió en la protagonista. All Boys rápidamente puso el 2-2 parcial, en una contra rápida, luego de un ataque de Quilmes. Al sacar del medio, Montes eludió a algunas rivales, se la sacaron y en el rebote Molina probó desde 3/4 de cancha y clavó el 3-2. Un verdadero golazo. Ya sobre el final del encuentro, las pibas de Floresta generaron huecos en la defensa Cervecera y pudieron lograr el 3-3 final. Quilmes jugó mejor, dejó un gran impresión y llega de la mejor manera al torneo de la Primera “C”.