QUILMES - FERRO: ¿CUANDO VUELVEN LOS CERVECEROS AL CENTENARIO?

 La Primera Nacional 2022 promete ser un torneo de gran dificultadad, con muchos viajes y una gran cantidad de encuentros a disputar (37 fechas). Quilmes tuvo la primera fecha libre, debido a que fue el ultimo equipo de la categoría en seguir disputando el campeonato 2021, por lo cual tuvo menos vacaciones y algunos días menos de pretemporada con respecto a sus pares. 

El "Cervecero" debutará por la segunda fecha del torneo, en Mendoza, frente a Independiente Rivadavia. Por disposición de AFA, otro año mas los partidos serán sin publico visitante; esto quiere decir que los hincha de Quilmes deberán esperar un tiempito mas para ver al amor de su vidas..


Los de Benitez enfrentaran en la tercera fecha a Ferro en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, momento donde el equipo se reencontrará con los mas files... los #HinchasCerveceros. El encuentro está pactado para el dia lunes 28 de febrero a las 21:10 horas con arbitraje a confirmar. El encuentro irá transmitido por TyC Sport y como siempre por el Facebook de El Fútbol de Quilmes.