Y FINALMENTE... ¡LLEGARON LOS 9!

 Quilmes, que tuvo un mercado de pases muy movido, luchó hasta el final por dos delanteros centros pedidos por Leandro "Chino" Benitez. Luego de muchas idas y vueltas, finalmente Federico Gonzalez y Mauro Molina firmaron, en la tarde de ayer, su contrato que los vincula con el "Cervece" hasta diciembre del 2022.

Hablemos de ellos: 

Federico Gonzalez tiene 35 años (categoría 87´). El "Tanque", como algunos le dicen, llega procedente de Audax Italiano de Chile. Antes de jugar en el país vecino, vistió las camisetas de Independiente (donde hizo su debut), Ferro, Atlético Rafaela, Tigre, Puebla de México y Estudiantes de La Plata. En total, en su carrera convirtió 75 goles. Gonzalez dialogó con El Fútbol y afirmó: "Estoy muy contento por este paso en mi carrera, se que tengo una gran responsabilidad y llego con muchas expectativas de poder dar lo mejor para conseguir el objetivo grupal que es el ascenso". Luego continuó: "Elegí Quilmes por la confianza que me brindaron el "Chino" (Benitez) y "Lechu" (Maggiolo) principalmente y luego por la importancia que tiene el club en la categoría, que va a pelear por un objetivo importante". "Físicamente estoy bien, me quiero adaptar rápido y adquirir la idea de Benitez" concluyó el nuevo "9" de Quilmes.


Mauro Molina es categoría ´99 (22 años), realizó todas sus juveniles en Independiente de Avellaneda,donde fue en varias ocasiones el goleador de las formativas. "El flaco" se fue a Temperley, cedido a préstamo, durante las temporadas 2020-21/2021. En el "Gasolero" disputo 29 encuentros y anotó en 3 oportunidades. Mauro viene de realizar la pretemporada con el club de Avellaneda bajo las ordenes de Eduardo Dominguez. En exclusiva con El Fútbol, el joven delantero declaró "Tengo mucha felicidad por estar en este club tan grande, voy a dar todo por llevar a Quilmes a primera". "Hable con Bindella y Moreira antes de llegar, se que llego a un gran club y hay que representarlo con nivel" continuó. A la hora de hablar sobre el plantel, Molina dijo "No hable todavía con el Chino, mañana me sumo al grupo. Vengo muy bien físicamente por mi pretemporada en Independiente y con muchas ganas de sumarle al grupo". Por ultimo, el flamante refuerzo definió sus principales características: "Soy un nueve de area, que le gusta salir a jugar y es fuerte en el juego aéreo".