EMPATE EN EL BAJO FLORES

El "Cervecero" visitaba al Deportivo Riestra, en el Bajo Flores, por una nueva jornada de la Primera Nacional Islas Malvinas. El equipo de Coyette intentaría revertir, de una vez por todas, un mal presente en cuanto a lo futbolístico. 

El decano formó con  Esteban GlelleL; Rafael Barrios, Matías Cortave, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; Kevin López, Hernán Lamberti y Axel Batista; Julián Bonetto, Mariano Pavone y Federico González.

Por el otro lado, el local formaba con: Matías Vega; Paolo Impini, Yeison Mena Murillo, Nicolás Caro Torres y Lucas Chaparro; Jonathan Goya, Rodrigo Insúa, Fermín Antonini y Lázaro Romero; Alberto Martínez y Gustavo Fernández. Un aguerrido equipo el del "Ogro" Fabbiani.

Quilmes comenzó mejor en el encuentro y el primer tiempo fue de puro dominio. El Decano intentaba e intentaba pero no se le daba. La primera realmente clara llegó de la mano de Julián Bonetto, quien remató casi desde el córner y pegó en el travesaño.

Al final del primer tiempo, en la ultima jugada, Emmanuel Moreno y un intento de centro al área pusieron en ventaja a QAC. Nada que hacer para Vega y al descanso nos íbamos 1-0 arriba.


El segundo tiempo se puso cuesta arriba. En los primeros minutos llegó el empate de el local. Quilmes no pudo rechazar una pelota que boyando en el área se encontró con el pie de Lázaro Romero, quien con una buena definición selló el 1-1 final.