LOS GANÓ CON HUEVO

 Quilmes, comandado por Walter Coyette, recibía a Morón por una nueva fecha de la Primera Nacional Islas Malvinas en el Estasio Centenario. El “Cervece” necesitaba de ganar o ganar, luego de lo que fue la igualdad en 1 frente a Belgrano de Cordoba, para así aspirar a clasificarse al torneo reducido, instancia que da lugar a pelear por un ascenso a la Primera División.


Quilmes comenzaron  ganando el encuentro, ya que le cometieron una brusca infracción a Axel Batista en el área de Morón. Iván Colman cambió el tiro desde los 12 pasos por un grito de gol. Poco y nada le duró la felicidad al Decano, ya que minutos más tarde (15pt) Kevin López perdió la pelota en la mitad de la cancha (en un nuevo capítulo de: Salir jugando de abajo) y González, quien recuperó el balón, se cayó en el área. Todo indica que le pegó al pasto y que Glellel no lo tocó, aunque Comesaña igualmente cobró penal. El mismo González marcó, desde dicha instancia, el empate parcial.

Ya en el complemento, Quilmes era ampliamente superior al equipo del Oeste. Sin dudas a los 13’ de dicha etapa ocurrió algo clave para el final del partido: ingresó con la casaca 16, Mariano Pavone. El “Tanque” fue quien minutos más tarde (23’) le metió una asistencia de globito a Matias Ruiz Díaz para que marque su primer gol con el Decano y el 2-1 final.

El “Cervece”, ahora, viajará a Madryn para enfrentar al Deportivo.