MERCADO DE PASES CERVECERO

Quilmes se encuentra en plena búsqueda de futbolistas para encarar la segunda mitad del campeonato de la Primera Nacional 2024, con la mira puesta en mejorar su desempeño y alcanzar sus los deportivos que todos esperamos. Entre los nombres que suenan con fuerza para reforzar al equipo dirigido por Darío Franco, destaca el regreso emblemático de Enzo Kalinski.



Kalinski, de 37 años, regresa tras 13 años para vestir nuevamente la camiseta del Cervecero, donde entre otras cosas logró el tan recordado ascenso en 2010. El experimentado mediocampista cuenta con un extenso historial que incluye clubes como San Lorenzo, donde fue campeón de la Copa Libertadores, Universidad Católica de Chile, Tijuana de México, Banfield, Estudiantes de La Plata y Central Córdoba, su último club. A pesar del interés de Mitre de Santiago, Kalinski decidió comprometerse con Quilmes, para aportar su experiencia y liderazgo al equipo.



Otro jugador en la mira es Miguel Torren, actual defensor de Unión de Santa Fe. A punto de cumplir 36 años, Torren busca continuidad en su carrera luego de disputar solo 11 encuentros con el equipo de Santa Fe en el actual Torneo de Primera División. Con una trayectoria que incluye paso por Newell's, Cerro Porteño de Paraguay y Argentinos Juniors, el defensor evalúa su futuro, considerando la propuesta de Quilmes que busca reforzar su posición.



Además, Matías Palavecino, mediocampista de 26 años proveniente de Belgrano de Córdoba, se suma a la lista de posibles incorporaciones. Con un inicio de temporada discreto en Belgrano, Palavecino ha acumulado experiencia en diversos clubes como Rosario Central, Gimnasia La Plata, Patronato y Coquimbo de Chile. ¿Será el Decano su próximo desafío? 



En el frente ofensivo, Lucas González destaca como una opción de peso. El delantero de 26 años, actualmente en Deportes Tolima de Colombia, tiene un destacado historial goleador, especialmente en su paso por Deportivo Madryn, donde anotó 21 goles en 44 partidos. Con pasado en clubes como Almirante Brown, San Martín de Tucumán y Defensores de Belgrano, González podría ser la pieza clave en el ataque del Cervecero. Tiene otras ofertas de Primera División y el exterior pero en Quilmes hay optimismo.



Además de estos nombres, Quilmes también evalúa la posibilidad de sumar a Augusto Aguirre, joven central de 24 años con experiencia en clubes como Tigre (su equipo actual), River Plate, Godoy Cruz y San Martín de San Juan. También suena Florean Monzon, delantero de 23 años que ha debutado en Vélez Sarsfield, tuvo paso por Platense, Almirante Brown, recientemente tuvo un paso por el ascenso en Estados Unidos y actualmente juega en Central Cordoba.