En un debut soñado para Sergio "Huevo" Rondina como director técnico, Quilmes venció de manera contundente a Chacarita Juniors por 4-0 en San Martín. Este partido marcó el inicio de una nueva era tras el paso de Darío Franco al frente del equipo.
El encuentro comenzó complicado para Quilmes, que sufrió en los primeros minutos. Sin embargo, a partir del minuto 15, el equipo logró estabilizarse y a los 20', Lautaro Parisi abrió el marcador desde el punto penal tras una clara mano en el área rival.
En el complemento, Chacarita se mostró desorientado y Quilmes aprovechó cada oportunidad. A través de un tiro de esquina, el "Rayo" González amplió la ventaja con un golazo de cabeza. Minutos más tarde, Parisi volvió a lucirse con una extraordinaria jugada para anotar el tercer gol.
El broche de oro lo puso Ramiro Martínez, quien debutó en el primer equipo tras ser convocado por Rondina. En su primera acción, casi marca un gol y luego asistió magistralmente a Parisi para su hat-trick, sellando el 4-0 final.
El partido finalizó con Quilmes jugando con un hombre menos debido a la lesión de Moya, quien tuvo que abandonar el campo por decisión del técnico a pesar de que ya no quedaban cambios disponibles.
Tras el partido, Rondina declaró en "El Fútbol de Quilmes": "Es lindo ganar de esta manera". El próximo desafío para el "Cervecero" será enfrentar a San Martín de Tucumán el lunes 22 de julio en el Estadio Centenario, en su búsqueda por ascender a la Primera División del Fútbol Argentino.