LA RESERVA GANÓ Y QUIERE GLORIA

La reserva de Quilmes se impuso por 3 a 1 frente Almirante Brown por la fecha 10 de la Primera Nacional, en la cancha de Alsina y Lora. El conjunto dirigido por Ricardo Vendakis pelea la cima y se encuentra segundo, a un punto de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el cual jugó un partido más. 



En las vísperas del encuentro, Vendakis anunció el 11: Canadell; Romeo, Matteo, Ortega, Yozwiak; Lezcano, Delgado, Gómez; Bakmacesa, Stabile y Casabuena.

Aunque se esperaba un partido sin mucho problema para el local debido a la posición en la tabla de la Fragata (17°), el Cervecero comenzó perdiendo por 1 a 0 y provocó una presión agobiante para intentar dar vuelta el encuentro. Y así fue, ya que en el final del primer tiempo, Agustín Ortega entró por el medio y definió con un tiro rasante para poner el 1 a 1. El equipo se iba al descanso con buenas sensaciones y con un dominio del balón constante.

En la mitad del segundo tiempo, Ezequiel Delgado Cañete da vuelta el partido y le da a Quilmes la esperanza de no alejarse de la punta con el resultado parcial de 2 a 1. Almirante Brown se quedó sin piernas y Ariel Brizuela estiró la ventaja del partido, con el resultado final por 3 a 1. 

De la mano de los goleadores Agustín Ortega, Ezequiel Delgado Cañete y Ariel González Brizuela, Quilmes se posiciona delante de Chacarita por diferencia de gol y un punto debajo del primero.  

Por Facundo Inda.