Quilmes se enfrentó en un amistoso a la reserva Independiente de Avellaneda, en el Estadio Centenario. Sin contar algunas excepciones, Alfredo Grelak tuvo que poner a una gran cantidad de juveniles en campo. El entrenador cervecero paró 2 equipos distintos, considerados como titulares y suplentes.
El primer partido, en el cual Grelak paró a sus titulares, el Cervecero venció al Rojo por 3 a 0, con goles de Capano y dos de Jano Coronel. El equipo se formó de la siguiente manera: Glellel; Ortega, Romeo, Juarez, Bindella; Martinez, Postigo, Cuella; Capano, Coronel, Casabuena. Además del claro dominio en el resultado, el conjunto dirigido por Grelak manejó el juego completamente.
En las actuaciones individuales, los más destacados fueron Mirko Juárez, Capano (el cual estuvo muy incisivo en el ataque) y tuvo un buen Joaquín Postigo en su vuelta a las canchas. Además, Glellel tuvo 2 buenas atajadas para mantener el arco en 0.
Por otro lado, en el segundo partido, el Decano cayó derrotado por 1 a 0. En ese encuentro, los titulares fueron: Herrera; Della Coste, Rodríguez, Lescano, Luna; Yozwiak, Maldonado, Rocha; Delgado, Balmaceda y Garro. Ingresaron Valbuena por Rocha, Closter por Yozwiak y Deangelis por Balmaceda.
Ambos partidos fueron de 40 minutos, en donde se vieron aspectos positivos para tener en cuenta de cara al próximo año.
Por Facundo Inda.