Ya llega el final de los torneos regulares juveniles y Quilmes disputó sus respectivos partidos frente Atlanta para clasificarse a un último partido para ver quién es el campeón. En el predio de Alsina y Lora, la Cuarta, Quinta y Sexta hicieron de local, mientras que la Séptima, Octava y Novena en Villa Madero.
La Cuarta división abrió la fecha con una derrota por 3 a 1, con el único gol cervecero de Tomás Canale. Con esta derrota, el equipo que ya no venía bien no puede clasificarse a la final.
La Quinta categoría empató por 1 a 1, con gol de Thiago Betancour. Gracias a este resultado, el equipo conducido por Nico Rotello y el "Tano" Bianchini (Campeón del 78) clasificaron a la final.
La Sexta división ganó por 3 a 1, pero por otros resultados, no se pudieron clasificar a la final. Los goles fueron de Cejas, Méndez y Marino.
Por otro lado, los pibes de la Séptima derrotaron a Atlanta por 2 a 1, con tantos de Fabrizio Paz y Luca Córdoba. Con este final, el conjunto dirigido por Néstor Frediani se clasificó a la final del torneo.
La Octava también triunfó de visitante y se clasificó a la final del torneo. Con goles de Mateo Di Bartolo y Lionel Espíndola, el equipo dirigido por Carlos Gómez sueña con que otra copa se quede en el predio.
Por último, la Novena ganó el partido por 3 a 2, con goles de Franco Leguizamón (x2) y Thiago Martínez, aunque no se clasificó a la final.
Todavía los rivales en las finales no están del todo definidas: la Quinta puede jugar frente a Rafaela o Juv Unida (SL), la Séptima contra Rafaela o Gimnasia de Mendoza y la Octava puede jugar la final con Gimnasia de Mendoza o con Patronato.
Por Facundo Inda.