QUILMES VENCIÓ A SAN CARLOS

 El equipo “Cervecero” disputó dos partidos amistosos, en la tarde del sábado, frente a Villa San Carlos en lo que comienza a ser el cierre de la pretemporada. 

Los suplentes jugaron en primer turno. El Decano formó con: Budiño; Ortega, Cortave, Tévez, Caballero; Calello, Mendoza; Acosta, Silva, Bonetto y Blanco. Mientras que el visitante saltó al campo con:  Rodrigo Benítez; Agustín Russo, Mirko Marmouget, Agustín Sienra, Nahuel Figueredo; Luciano Parini, Ángel Acosta, Manuel Sosa, Octavio Padovani; Rodrigo Cao y Pablo Miranda. 

Quilmes generó más juego, gracias al gran partido del “Monito” Silva. El uruguayo buscó en varias oportunidades el arco, aunque no se le dio. También, fue muy bueno el partido de la defensa cervecera; Caballero, joven del club, tuvo una gran actuación, sumado a los muy buenos primeros minutos de Cortave con la “blanquita”. Quien no pudo aprovechar la oportunidad dé lucirse fue Tomi Blanco, ya que no tuvo un buen partido. 

Los titulares (primer partido con camiseta en el 2022) formaron con Perafan; R. Barrios, P. Barrios, Evangelista, Erquiaga; K. López, Drocco; Machado, Colman, Moreno y el “Tanque” Pavone. 

El QAC se puso en ventaja, cuando el partido comenzó a ceñirse cuesta arriba, con gol de Camilo Machado, quien aprovechó un pelotazo largo de Evangelista y una cortina ideal de Mariano Pavone, quedando mano a mano con el arquero Benegas. Ya en el segundo tiempo, una combinación de película entre Colman y Pavone, llevaron a que nuevamente “Colombia” concrete, esta vez por el segundo palo. 

El equipo de Benítez cerrará sus amistosos, el viernes, frente a Comunicaciones